Back
Private_Jet

Simuladores de vuelo para los banqueros

Creamos ambientes de aprendizaje dinámicos para los prestamistas minoristas

Ofrecemos una suite de productos de formación de créditos de consumo basados en la simulación

ls-s2-0

Aprender haciendo,

de igual a igual la enseñanza,

y simulación por ordenador

son todos parte de la misma ecuación.

~ Nicholas Negroponte

¿Qué es un simulador de vuelo para los banqueros?

Vea una demo

BankersLab® cursos de formación basados en la simulación están diseñados para facilitar una comprensión más profunda de los conceptos de gestión de riesgo de crédito al por menor. Simulaciones BankersLab® se desarrollan con flexibilidad para adaptarse a las necesidades y objetivos de su banco. Cubriendo ambos productos al por menor garantizados y no garantizados, nuestros cursos capacitan a los participantes en todas las partes del ciclo de vida de crédito, abordando temas tales como el diseño de productos, suscripción, administración de cuentas, seguimiento de la cartera, y la mitigación y estrategias de cobranza.


Los cursos de formación de varios días se ejecutan en un salón de clases y transformar al alumno en un reproductor. Con el fin de ganar el juego de simulación, los jugadores deben operar con éxito el banco virtual más rentables con los clientes más satisfechos.

Cada módulo de nuestros juegos de simulación está vinculado al contenido materiales ricos del curso, actividades, estudios de casos y aplicaciones de apoyo de aprendizaje móvil.

Al hacer uso de nuestro método de entrenamiento eficaz, on-line comunidad de aprendizaje y técnicas de juegos de simulación, hemos creado una plataforma eficaz para el desarrollo de técnicas de gestión de riesgos.

~ Michelle Katics CEO

Capacitación en todo el ciclo de vida de crédito

  • El Ciclo de Vida de Crédito

    Cubriendo la formación para todas las áreas del ciclo de vida de crédito y todos los niveles de ingreso a niveles ejecutivos

  • Formato del curso Lab

    Hemos visto un enorme éxito con nuestro “laboratorio” formato del curso – dirigido por un instructor, basado simulación, y alimentada por la competencia por equipos.

  • Formación configurable

    Los clientes pueden seleccionar una variedad de cursos en función de sus necesidades individuales.

  • Translate Monoline o prestamista especialidad?

    CreditLab se puede configurar para un producto de préstamo en particular, la madurez del mercado y las condiciones económicas. Pregúntenos acerca de una licencia de empresa.

Descarga descripciones del curso completo

Ver y descargar nuestro catálogo de cursos

Descargar Catálogo de Cursos

¿Cómo va a nutrir su capital humano?

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o solicitar ver una demo!

Contáctenos
marthaOur Training Products [Español]